29 de septiembre de 2009

Cuidado con lo que pones en una Red Social...


Hace dos días me di cuenta de los nuevos cambios que Facebook ha hecho acerca de los nuevos Términos de Uso de Facebook, en donde la mencionada red se apoderaba, literalmente, de todo el contenido publicado por los usuarios.

De acuerdo con esos Términos, los usuarios daban poder IRREVOCABLE para dar uso a todo el material que los usuarios subieran a sus perfiles. Fotos, canciones, dibujos, etc, pasaban a ser propiedad EXCLUSIVA de Facebook, y ellos podían hacer con ese material lo que les daba la gana.

Pues, como era de esperarse a la gente no le gustó. Las quejas no se hicieron esperar y hoy Facebook ha publicado una nota revocando los Términos anteriores. La excusa es que la gente “malinterpretó” lo que ellos querían decir y que han tomarse tiempo para re-escribir los nuevos Términos en un lenguaje más llano y comprensible para todo público.

Facebook se ha convertido en mucho más que una red sociales. Sus administradores se llenan la boca diciendo que son 175 millones de usuarios. En la próxima redacción de Términos deben tener más cuidado, para que no se les acabe el reinado.

Si hace CLICK AQUI pueden leer toda la info que ellos han ofrecido al respecto...

Yo mucho no creo en esto, soy ingeniero en sistemas y se por experiencia que lo que SUPUESTAMENTE borras de tu Red Social en verdad no se borra, si no que se queda en la base de dato del servidor... Mucho cuidado con lo que dices y con los que subes a FACEBOOK....


No hay comentarios:

Publicar un comentario